A los catorce años de edad el joven Richard Hellman ya estaba fomentando el amor por la comida como aprendiz en el mercado alimentario local, pero no fue sino hasta que se mudó a Nueva York que encontró el verdadero éxito.
Fue aquí donde Richard conoció a su esposa, Margaret, que justamente era hija de dos dueños de un deli. En 1913 Richard y Margaret realizaron su sueño de crear una tienda y así nació la Delicatessen de Hellmann.
El deli, que se convertiría en el lugar de nacimiento de la mayonesa Hellmann's, abrió sus puertas en el mismo corazón de Nueva York: Columbus Avenue, Manhattan.
Y Richard empezó a crear su legendaria mayonesa. Los frascos se llenaron hasta el borde de una deliciosa mezcla de los ingrendientes escogidos para crear la textura y el sabor cremoso.
Con Margaret a su lado, la perfeccionaron una y otra vez hasta lograr la mejor mayonesa posible, y sus clientes lo pensaban también. Orgulloso de su producto, Richard ató su cinta azul alrededor del frasco como símbolo de “la mejor calidad”, símbolo que sigue atado a todo lo que hacemos hoy.
La sabiduría de Hellmann's se extendió por todas partes. Y en un tiempo récord, Hellmann's se convirtió en la marca de Mayonesa número 1 del mundo, gracias a su inconfundible sabor.
Hacemos mucha mayonesa cada año. Lo que significa que usamos muchos huevos. Y nuestro compromiso con productos de campo hace una gran diferencia en la calidad de vida de literalmente millones de gallinas. Así que estamos orgullosos de decir que el 100% de los huevos que utilizamos son de campo.
La manera en que seleccionamos nuestras granjas comienza con la forma en que recogen sus cosechas. Y estamos haciendo todo lo posible para asegurar que las granjas que suministran nuestros aceites se dediquen a prácticas agrícolas responsables que preservan y protegen sus tierras para las generaciones futuras.
Tomatoes maketh the ketchup. And we make sure ours are of the highest quality. But we’ve always believed that the best tasting tomatoes come from a good place. That’s why we’re committed to making all of our ketchups with sustainably-grown tomatoes. Aside from the fact that they’re generally of a higher quality, sustainable farming also protects the land for future generations.
We’re on a mission to make responsible sourcing the Blue Ribbon Standard for our whole industry. That means all of our farmers must monitor and work to improve their sustainability efforts – from how they use their land to how they reduce their carbon footprint.