Skip to content

En Hellmann's estamos del lado del sabor .

 

Como marca líder de mayonesa a nivel global, tenemos la responsabilidad de proporcionar a las personas que aman nuestros productos condimentos que no sólo tienen buen sabor, sino que son una fuerza para el bien. En pocas palabras, queremos ofrecer productos con más sabor y menos desperdicio. Es por eso que nos comprometemos a ser parte de la solución ante el desperdicio de envases de nuestros productos. El problema general de los plásticos es un problema a nivel global, lo que estamos haciendo al respecto y lo que puedes hacer para ayudar está a continuación. En Hellmann's estamos defendiendo la comida fresca y sabrosa, y de dónde viene.

 

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO AL RESPECTO?

 




  • Nos emociona compartir contigo que a partir de 2019 todos los envases plásticos de mayonesa Hellmann´s en México son reciclables y están 100% hechos de plásticos recuperados. 

  • Los nuevos envases de plástico recuperado cuentan nivel alimentario, lo que significa que es 100% seguro poner alimento en ellos.

  • Unilever está comprometido a asegurar que el 100% de los envases plásticos estarán diseñados para poder ser reutilizados, reciclados o compostables para el año 2025 y los esfuerzos de Hellmann´s México ya aportan a este compromiso. 

 

Éste es solo el inicio para Hellmann´s en el camino para reducir los residuos plásticos.

 

En Hellmann’s queremos dar a cada uno de tus platillos más sabor, menos desperdicio.