Skip to content

Con Hellmann’s, descubre el auténtico sabor:

 

Como marca líder de mayonesa a nivel global, tenemos la responsabilidad de proporcionar a las personas productos que no sólo tienen buen sabor, sino que tienen un propósito detrás. En pocas palabras, queremos ofrecer productos con más sabor y menos desperdicio. Es por eso que nos comprometemos a ser parte de la solución ante el desperdicio de envases de nuestros productos. El problema general de los plásticos es un problema a nivel global, lo que estamos haciendo al respecto y lo que puedes hacer para ayudar está a continuación. En Hellmann's estamos defendiendo no solo el sabor de la comida, sino también el origen de la misma.

 

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO AL RESPECTO?

 

  • “En una búsqueda por contribuir al medio ambiente y construir un futuro mejor, decidimos cambiar nuestros envases y etiquetas por unos más amigables con el planeta, para así desempeñar un rol importante en el territorio de la sustentabilidad y facilitar a las personas la toma de decisiones cotidianas de forma responsable, que permitan mejores hábitos de consumo que alivien la problemática del plástico."

  • "La eliminación del plástico de un único uso en los empaques de Hellmann’s® no sólo representa un gran logro para la marca, sino también para Unilever que recientemente anunció sus compromisos para un mundo libre de residuos, con los que busca, entre otras metas, disminuir en más de 100 mil toneladas la utilización de envases de plástico a nivel global."

  • "En Hellmann’s ® nos apasiona reducir la huella ambiental y contribuir a mejorar el planeta, por lo que este cambio representa un gran logro de nuestra parte hacia la sustentabilidad".

 

Éste es solo el inicio para Hellmann´s en el camino para reducir los residuos plásticos.

 

En Hellmann’s queremos dar a cada uno de tus platillos más sabor, menos desperdicio.