Skip to content

En Hellmann's estamos del lado del sabor .

 

Como marca líder de mayonesa a nivel global, tenemos la responsabilidad de proporcionar a las personas que aman nuestros productos condimentos que no sólo tienen buen sabor, sino que son una fuerza para el bien. En pocas palabras, queremos ofrecer productos con más sabor y menos desperdicio. Es por eso que nos comprometemos a ser parte de la solución ante el desperdicio de envases de nuestros productos. El problema general de los plásticos es un problema a nivel global, lo que estamos haciendo al respecto y lo que puedes hacer para ayudar está a continuación. En Hellmann's estamos defendiendo la comida fresca y sabrosa, y de dónde viene.

 

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

 

1.- Todo inicia con tu compra

 

¿Por qué debería de ser algo prioritario comprar productos que están hechos de plástico 100% recuperado?

 

Cada que tu escoges Hellmann’s, estas apoyando a crear un mundo con menos desperdicios. Usar plástico reciclado tiene los siguientes beneficios:

 

  •  Se reduce el número de botellas de plástico que se van a basureros.

  •  Apoyo a la infraestructura del reciclado.

  •  Menor dependencia de recursos naturales como el petróleo.

  •  Requiere menor cantidad de energía y deja una menor huella de carbono.

 

2.- Vacía tu envase de Hellmann’s antes de tirarlo a la basura

 

Los envases limpios tienen mayor probabilidad de ser reciclados correctamente que los que están sucios. Nosotros fomentamos que consumas toda tu Hellman’s, para poder evitar el desperdicio de comida y de basura.

 

3.- Recicla tu envase

 

¿Cómo debería el consumidor reciclar su envase?

 

 

El consumidor puede reciclar en su totalidad el envase de nuestra mayonesa Hellmann’s. Antes de reciclar el envase de squeeze se necesita remover la etiqueta y la tapa.

 

Nosotros invitamos a nuestros consumidores a enjuagar todos los envases de Hellman’s antes de reciclar y seguir todas las guías de reciclado. 

 

 

Al adoptar estos 3 pasos ya estás aportando para crear un mundo con menos desperdicios.

 

Gracias por ser parte de este cambio con nosotros. Queremos vivir en un mundo en el que puedas disfrutar el gran sabor de Hellmann’s sin preocuparte por los desperdicios plásticos.

 

En Hellmann’s queremos dar a cada uno de tus platillos más sabor, menos desperdicio.