Skip to content

Con Hellmann’s, descubre el auténtico sabor:

 

Como marca líder de mayonesa a nivel global, tenemos la responsabilidad de proporcionar a las personas productos que no sólo tienen buen sabor, sino que tienen un propósito detrás. En pocas palabras, queremos ofrecer productos con más sabor y menos desperdicio. Es por eso que nos comprometemos a ser parte de la solución ante el desperdicio de envases de nuestros productos. El problema general de los plásticos es un problema a nivel global, lo que estamos haciendo al respecto y lo que puedes hacer para ayudar está a continuación. En Hellmann's estamos defendiendo no solo el sabor de la comida, sino también el origen de la misma.

 

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

 

1.- Todo inicia con tu compra

 

¿Por qué debería de ser algo prioritario comprar productos que están hechos de plástico 100% recuperado?


La importancia del tema de la generación y manejo de los residuos no involucra sólo los efectos ambientales y de salud pública derivados de su generación y manejo. También está implícito, desde otro ángulo, el uso de los recursos naturales. La gestión integral de los residuos, además de procurar reducir su generación y conseguir su adecuada disposición final, también puede dar como resultado colateral la reducción, tanto de la extracción de recursos (evitando su agotamiento), como de energía y agua que se utilizan para producirlos, así como la disminución de la emisión de gases de efecto invernadero. Todo ello se acompaña de importantes beneficios económicos, sociales y ambientales.

 

www.semarnat.gob.mx

 

Cada vez que escoges Hellmann’s®, estás apoyando a reducir la huella ambiental y contribuir a mejorar el planeta.

 

2.- Vacía y lava tu tarro o squeeze de Hellmann's

 

Nuestra recomendación es vaciar y lavar los envases de plástico para poder quitarle cualquier residuo orgánico y facilitar el proceso de reciclaje. Remueve la tapa y la etiqueta del tarro o squeeze Hellmann's®.

 

3.- Deposita el envase en un bote para plástico reciclable

 

Localiza y deposita el tarro o squeeze Hellmann's® en el bote para plástico reciclable más cercano. Puedes localizar fácilmente estos botes por un símbolo de flechas en forma de triángulo.

 

Si quieres entregar PET en un centro de acopio y vives en la CDMX, visita cualquiera de los centros señalados en el DIRECTORIO DE CENTROS DE ACOPIO DE RESIDUOS URBANOS EN LA CDMX autorizados por SEDEMA

 

http://data.sedema.cdmx.gob.mx

 

O si quieres entregar PET fuera de la CDMX contacta a SEDEMA para saber cuál es el centro de acopio autorizado más cercano a la localidad en que te encuentras:

 

https://www.sedema.cdmx.gob.mx/contacto

CONSUMO Y MANEJO RESPONSABLE

 

Busca cambiar hábitos de consumo ajustándolos a necesidades reales y optando en el mercado por opciones que favorezcan la conservación del medio ambiente.

 

 

Consumir de manera responsable no necesariamente implica "no consumir". es más bien ser conscientes de dónde viene y a dónde va a parar lo que consumimos y desechamos.

 

Elijamos pensando en el destino final de los productos que compramos y cómo su desecho impacta nuestro medio ambiente.

 

RESIDUOS_SOLIDOS_URBANOS-_ENCARTE.pdf

 

https://www.gob.mx/semarnat/articulos/58586

 

https://apps1.semarnat.gob.mx:8443/dgeia/informe15/tema/cap7.html