Skip to content

En Hellmann's estamos del lado del sabor .

 

Como marca líder de mayonesa a nivel global, tenemos la responsabilidad de proporcionar a las personas que aman nuestros productos condimentos que no sólo tienen buen sabor, sino que son una fuerza para el bien. En pocas palabras, queremos ofrecer productos con más sabor y menos desperdicio. Es por eso que nos comprometemos a ser parte de la solución ante el desperdicio de envases de nuestros productos. El problema general de los plásticos es un problema a nivel global, lo que estamos haciendo al respecto y lo que puedes hacer para ayudar está a continuación. En Hellmann's estamos defendiendo la comida fresca y sabrosa, y de dónde viene.

 

EL PROBLEMA DEL PLÁSTICO

 

 

Los plásticos en todo el mundo es un problema que tenemos que arreglar. Mientras que los plásticos tienen muchas cualidades, muchos métodos de manufactura actuales significan que muchos productos están hechos de plásticos de un solo uso. No hay una guía clara sobre cómo y dónde deshacernos de los plásticos, la infraestructura de reciclaje de distintos países no permite que estos plásticos sean reintegrados a producción. Como parte de una iniciativa mundial de Unilever, Hellmann’s está cambiando sus envases haciéndolos 100% de plástico recuperado, sin embargo, el problema global es más que solo una empresa, el problema es el plástico en sí. 

 

Problemas que la industria enfrenta al reciclar:

 

 

El reciclaje depende de la tecnología disponible. Los plásticos que se pueden reciclar hoy en día son PET transparente (Envases de Hellmann’s), Pellets de plástico. 

 

 

Cada vez que el PET es reciclado, es sometido a un proceso de “downcycling”, es decir pierde calidad. Eventualmente, el material es imposible de usar otra vez.

 

 

Reciclar PET de color resulta en botellas oscuras y opacas sin ningún atractivo comercial, lo cual genera que la industria recicladora no recolecte este tipo de plástico. 

 

 

Las duras políticas de la industria de comida para su fuente de plásticos hacen que la producción de PET reciclado sea más intensiva y restringe a los proveedores de plástico, haciendo que este material sea menos abundante y mucho más costoso.

 

En Hellmann’s queremos dar a cada uno de tus platillos más sabor, menos desperdicio.