Skip to content
Preguntas frecuentes

Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento de Hellmann's Vegan® en México, pero te invitamos a probar el resto de las deliciosas variedades de Hellmann's® disponibles.

Hellmann’s tiene para ti distintas presentaciones. ¡Encuentra la ideal para ti!

  1. Hellmann's® Reducida en Grasa
  2. Hellmann's® Receta Casera
  3. Hellmann's® Orgánica
  4. Hellmann's® Light
  5. Hellmann's® Clásica
  6. Hellmann's® Chipotle
  7. Hellmann's® Aceite de Oliva


Hellmann’s® pasó por un gran relanzamiento. Ahora en nuestros productos usamos ingredientes más naturales como huevos de campo y aceite de origen natural, para tener un sabor aún más irresistible. Además de eso nuestros productos tienen nuevo empaques y más modernos. Todo esto para que Hellmann’s sea aún mejor para ustedes. El cambio forma parte del relanzamiento de la marca. Ahora Hellmann's tiene envases más modernos, simples y naturales. Esto porque ahora Hellmann's utiliza ingredientes más naturales en sus productos para ofrecer un sabor irresistible. El cambio de la tapa también forma parte del relanzamiento de Hellmann's, además de cambiar los envases, el cambio de la tapa también es para que nuestros productos sean más modernos.

La cantidad de azúcar dependerá siempre de la variedad de mayonesa y el tamaño de frasco. En la etiqueta del producto se encuentra la tabla nutrimental donde mostramos la cantidad de azúcar por porción y arriba de la tabla cuántas porciones son por envase. Para conocer la cantidad únicamente debes realizar una multiplicación. 

En Hellmann’s estamos preocupados por el bienestar de animales como las gallinas que nos dan los huevos que utilizamos en nuestras mayonesas. Por ello, contamos con proveedores certificados que garantizan que la crianza de sus gallinas es libre de jaula. Los huevos de campo son aquellos provenientes de estas aves criadas de manera libre, es decir, que tienen acceso a áreas externas para pastoreo, ejercicios y los comportamientos normales de su especie. Su alimentación se basa en alimentos de origen vegetal, estando prohibido el uso de mejoradores de rendimiento (engorda) y antibióticos, por lo cual su crecimiento es lento (superior a 70 días) y esto hace que el proceso para obtener los huevos también sea más lento, por ello son muy especiales.

Una mayonesa es una emulsión de aceite en agua que contiene huevo como emulsificante natural, vinagre, sal y otros saborizantes y especias que le dan su sabor característico. Dependiendo del tipo de mayonesa, pueden contener otros ingredientes que ayudan a mejorar su calidad, sabor, consistencia y un toque muy especial. Nuestras mayonesas y aderezos de la línea Hellmann's® están hechos con ingredientes seleccionados y de calidad, lo que hace que las recetas de nuestros productos tengan un toque único. ¡No te quedes sin probarlas!